Seguro de Vida con Devolución de Prima

seguro de vida con devolución de prima
Las pólizas de Seguro de Vida con Devolución de Prima, son pólizas de Seguro de Vida a Término que incluyen una modificación (rider) a un costo adicional el cual ofrece la devolución de toda la prima pagada si al final del término (10, 20, 30 años, etc.) el asegurado todavía vive y el mismo ha hecho todos los pagos de la prima tal como lo requiere el contrato o póliza.

Como sucede con cualquier otro producto que Usted considera comprar, es importante obtener toda la información y detalles disponibles con respecto al producto, de forma que pueda hacer una decisión que concuerde con sus objetivos y con los de su familia. Con esto en mente, le sugerimos que revise un panfleto que una de las compañías de seguros más grande en los Estados Unidos ofrece. Para ver dicho folleto, HAGA CLICK AQUI.

Costo de un Seguro de Vida con Devolución de Prima

El costo de la prima mensual va a aumentar si Usted selecciona la opción de recibir al final del período toda la prima que pagó durante el tiempo que la póliza estuvo vigente.   Al final del período, asumiendo que aún vive y que hizo todos los pagos tal como es requerido en los términos de la póliza de vida, en realidad va recibir mas que lo que va a pagar para obtener dicha opción. Una pregunta al respecto es si la cantidad que recibe de mas representa un retorno adecuado en su dinero. En la sección que sigue mostramos un análisis de los costos y rendimientos de una póliza que incluye Devolución de Prima.

Otros Factores A Considerar

Cuando Usted compra un Seguro de Vida a Término con Devolución de Prima, un factor a considerar es el Retorno que va a recibir en su Dinero. O sea, para poder recibir la opción de que se le devuelva el dinero que pago por la prima al final del término (de nuevo, asumiendo que está vivo y que hizo todos los pagos de la prima tal como era requerido) hay que considerar si el rendimiento sobre dicho pago es razonable. A continuación mostramos un ejemplo que muestra el rendimiento anual:

seguro a término con devolución de prima

Como puede ver, en el ejemplo que aparece arriba, el dueño de la póliza recibe una Taza Anual Equivalente de Retorno de 3.83% sobre el dinero que pagó por el “rider”. En este ejemplo asumimos, obviamente, que el asegurado estaba vivo al terminar la póliza y también que había hecho todos los pagos de prima tal como había que hacerlos.

Podemos Ayudarle!

return of premium life insurance

Si quiere evaluar si un Seguro de Vida con Devolución de Pagos es para Usted, 

REQUEST FREE CONSULTATION

Name *(required)

Email *(required)

Telephone *(required)

Comments

--- OR ---

INSTANT LIFE INSURANCE QUOTE