Seguro de Hipoteca

SEGUROS PARA HIPOTECAS

Nuestras casas (hogares, viviendas) nos proveen seguridad emocional y económica. Aseguramos nuestras viviendas contra incendios y desastres similares. Pero muchas personas no consideran la posibilidad de que pudieran perder su casa debido a la muerte de la persona responsable de pagar la hipoteca cada mes. Así como fuego e inundaciones, la muerte del dueño de la casa puede causar la pérdida de la misma por falta de pago de la hipoteca, Este tipo de riesgo es más probable que la pérdida de la casa debido a fuego o inundaciones. Uno de cada ocho individuos que cumplen 40 años de edad, no llegan a los 65 años.

Tipos de Seguros de Vida

  • Seguro de Vida de Término (Term Life Insurance) – Menos costoso, menos complicado de entender y aplicar y expira en un periodo fijo, tal como 10, 20, 30 años, etc. Es el que mas se usa ya que es una forma de obtener protección económica para la familia a un costo bien moderado. Una variación de este seguro es el renovable anualmente, pero éste casi no se usa ya que la prima tiende a aumentar cada vez (anualmente) que se renueva el seguro.
  • Seguro de Vida Permanente
    • Seguro de Vida Ordinario (Whole Life Insurance)- Las primas son bastante más altas que la del Seguro de Vida de Término. Ofrece protección, o cobertura, durante toda su vida, siempre y cuando la prima se pague tal como lo requiere la póliza. Acumula valor y típicamente el dueño de la póliza puede pedir prestado en contra de dicho valor a tasas muy económicas. Pueden haber beneficios de impuestos.
    • Seguro de Vida Universal (Guaranteed Universal Life Insurance)- Este seguro también ofrece cobertura por toda la vida pero a tasas mucho más razonables que lo que cuesta el Seguro de Vida Ordinario. En algunos casos, dependiendo de los términos detallados en el contrato (póliza de vida) puede adquirir valor.

Mas Información – Si está considerando el Seguro de Vida Ordinario o el Seguro de Vida Universal, llámenos al (888) 950-8376, ya que ambos requieren más información y una evaluación detallada para poder confirmar que es el Seguro de Vida adecuado para Usted y para su familia. O, simplemente,

HAGA CLICK AQUI

 

Cómo Obtener Protección Financiera Para su Hipoteca

seguro para hipotecas

Seguro Para Hipotecas

Un seguro de vida puede darle la certeza de que van a haber fondos disponibles para seguir pagando la hipoteca en caso que muera la persona (esposo, esposa, etc.,) que paga la hipoteca cada mes. De esa forma la familia puede seguir disfrutando de la seguridad emocional y económica que una casa ofrece. Los beneficios del seguro de vida están exentos de impuestos federales sobre ingresos (income tax) con respecto al beneficiario que los recibe. El beneficiario y su familia pueden utilizar dichos pagos para un número diverso de necesidades económicas, incluyendo el pago mensual de la hipoteca.

Pago Acelerado de la Hipoteca

Una póliza de seguro de vida pude ofrecer otros beneficios además del pago que la compañía de seguros hace cuando muere el asegurado. Si se obtiene un seguro permanente (whole life Insurance), dicho seguro acumula valor a través del tiempo. El aumento de valor está exento de impuestos mientras crece dentro de la póliza. Estos valores que crecen dentro de la póliza de vida permanente (whole life insurance) pueden usarse a través de préstamos contra dichos valores, los cuales están también exentos de impuestos sobre rentas (income tax) y entonces usarse para un número de necesidades económicas, incluyendo el pago adelantado de la hipoteca.

Préstamos contra valores acumulados dentro de la póliza de vida reducen el valor de la póliza, y si no se han pagado antes, se deducen, más intereses, del pago que haga la compañía de seguros cuando muera el asegurado.

Le Podemos Ayudar!

Si desea información acerca de obtener un seguro de vida que proteja su hipoteca, llámenos al (888) 950-8376, ó

HAGA CLICK AQUI

OSCAR G. SURIS

FLORIDA-LICENSED LIFE, HEALTH AND VARIABLE ANNUITY AGENT

(888) 950-8376